Croquetas Viajeras: Los Manueles (Granada)

 

Seguimos ruta croquetera por tierras de Andalucía, cual Camilo José Cela en Alcarria tapeadora. Hoy nos detenemos a la sombra de la Alhambra a comprobar si lo de la mala follá tiene fundamento...

 

Los 10 mejores bares de Almería para tapear con niños

Por fin el artículo que muchos padres, madres y abuelos nos estaban suplicando desde hace tiempo. Que sí, que mucho hablar de bares, de tapas, de milongas varias en este santo blog, pero que luego, a la hora de la verdad, no hay hueco para el carrito entre las mesas y a ver quien es el valiente que ataca la barra con el churumbel berreando y el biberón goteando.

 

Mandarine Napoleón, el gran conquistador

 

A buen seguro que los últimos días de Napoleón en la isla de Santa Elena, cruel destierro urdido por los hijos de la Pérfida Albión contra su más enconado enemigo, le fueron mucho más llevaderos gracias al brebaje que hoy traemos a las vitrinas de esta humilde bitácora...

 

Esas nuevas cervezas

 

Cervezas de sueño y sabor fermentado. Es sabido que los bares la arropan y los hogares la protegen. Soy más de vinos entre esos brebajes de monjes y escribas. Nos sorprendió la madrugada en la barra susurrándonos al oído secretos y viejas canciones, quejándonos sin entusiasmo por la tardanza del tiempo tardío, reflejando burbujas entre el guiño verdoso de sus pupilas y los años escondidos.

 

Croquetas viajeras: Casa Ricardo (Sevilla)

 

Hoy abrimos minisección croquetera en Ajilimójili, para que no nos acusen de localistas salimos de viaje para traer por estos lares algunas de nuestras experiencias allende Almería (que mal que nos pese, no es tierra de croquetas). 

Sin más dilación, abróchense el cinturón, que emprendemos viaje por la A-92 con destino a Sevilla...

 

Páginas

Subscribe to ajilimójili RSS